Yecapixtla pone en marcha campaña de orientación e información al turista

El Gobierno de Yecapixtla pone  en marcha la campaña de orientación e información turística “En Yecapixtla no infraccionamos al Turista”, que plantea mediante el apoyo de los elementos del área de tránsito y seguridad pública ofrecer orientación en materia del reglamento vigente a visitantes y pobladores durante el periodo vacacional.

Estas acciones, están encaminadas a dar un mejor servicio tanto a los visitantes como para los habitantes, ya que se plantea informar a los automovilistas que estén incurriendo en alguna falta al reglamento de tránsito, los artículos que se infringen y así evitar que sean sancionados, vigilando que se cumpla con las normas establecidas.

Esto en referencia  a que los reglamentos de tránsito de diferentes estados no están estandarizados, como ejemplo en la Ciudad de México según el artículo 30 fracción V señala que el estacionarse en línea amarilla es corralón, mientras en el ordenamiento municipal, es indicativo de estacionarse y en contraparte la línea roja en la capital del país es para estacionarse mientras aquí es causa de infracción.

Con esta campaña “En Yecapixtla no infraccionamos al Turista” se busca mejorar la percepción de nuestros visitantes para que tengan confianza sobre el desempeño de los cuerpos policiacos.

Asimismo, también se les impartió a elementos de Seguridad Pública, Transito Municipal y empleados del Ayuntamiento, el curso “Cultura y Calidad en el Servicio” con el objetivo de ser un buen anfitrión.