Trágico accidente en Cuautla

Seis personas muertas y 16 heridas fue el saldo de un accidente, luego de que un tráiler cargado con varillas se quedara sin frenos e impactara a un motociclista, dos rutas, un Sentra y una camioneta, cuando circulaba por la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia Santa Bárbara, en Cuautla.
Los occisos son Patricia, de 21 años; Eleno, de 62; Iván Valentín, de 22; Maricela, de 57; y Margarito, de 50, quienes fallecieron en el lugar del percance.
Derivado del percance 17 personas resultaron heridas, y de 14 personas que estaban en el nosocomio, un menor de 16 años falleció posterior a realizarle cirugía en el Hospital de Ocuituco, en tanto los dos restantes se encuentran recuperándose.
Aunado a ello cuatro fueron dadas de alta, mientras que tres con lesiones leves fueron trasladadas al IMSS; uno al Hospital Militar de Cuernavaca.
Además de una mujer embarazada que se movilizó vía aérea al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, la cual está grave.
Asimismo, cinco lesionados están recibiendo atención médica en el Hospital General de Cuautla, de los cuales dos se encuentran muy graves y tres más se mantienen estables y en observación.
Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando un tráiler con varillas, guiado por Cristian, de 35 años, circulaba a exceso de velocidad y sin frenos, por la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.
Fue en el kilómetro 88, a la altura de la colonia Santa Bárbara, en donde el tráiler arrolló a un motociclista.
Tras arrollar al motociclista el tráiler impactó a una ruta de la colonia Yecapixteca, así como a un Sentra gris, dejando a su paso cuatro personas sin vida.
Metros adelante el tráiler embistió una camioneta y otra ruta de Ocuituco, ocasionándo que muriera un hombre al ser impactado contra un poste.
Luego de embestir a cinco vehículos, el tráiler chocó contra el camellón y se incendió.