Se registra incendio en bodega de etanol en Cuautla

Se registró un incendio en una bodega de etanol en la colonia Plan de Ayala de Cuautla, afortunadamente no hubo personas heridas únicamente pérdidas materiales.

El Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía Preventiva y pipas de la dirección de Servicios Públicos, se trasladaron a la carrera México-Oaxaca esquina 4 Sur de la colonia Plan de Ayala, donde la bodega con razón social Fuel Valles, la cual se dedica a vender Aditivo Ecológico compuesto con etanol, se incendió, por lo que se activó el protocolo de seguridad, para resguardar la integridad física de las personas, principalmente de los vecinos y de los que transitan por el sitio.

Ante ello, elementos de tránsito cerraron la circulación de la carretera México-Oaxaca, y personal de Protección Civil acordonaron el lugar.

El incendio se registró poco antes de las 20:00 horas, y al parecer fué provocado por un corto circuito, gracias a la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, se logró controlar el incendio, donde únicamente hubo pérdidas materiales.