Se invertirán 4 mdp para la rehabilitación del tren escénico de Cuautla

El gobierno del estado asignó 4 millones de pesos para la rehabilitación de la zona del tren escénico a fin de atraer los turistas nacionales e internacionales al municipio de Cuautla, señaló el regidor con la comisión de turismo,  Luis Ignacio Guerra Gutiérrez.

En el marco de la conmemoración del centenario luctuoso de Emiliano Zapata, señala que es una excelente oportunidad para rehabilitar esta zona tan importante para la ciudad, como lo es el Tren escénico.

Para ello refirió que se están reuniendo con el personal los trabajadores y personal del área a fin de planificar estrategias que contribuyan con la promoción turística.

“Trabajaremos de la mano con las instancias federales, estatales y municipales, así como con la Universidad del Estado de Morelos para que nos apoyen con proyectos de imagen urbana y con esto agotar los recursos para que sean bien aplicados para beneficio del municipio”.

Así también destacó que existe un proyecto presentado a la Cámara de Diputados cuyo objetivo es darle funcionamiento a la máquina 279 y sea un atractivo más para los paseantes.