Se enlaza Cuauhtémoc Blanco con la Conago y Segob por tema COVID

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, participó en una reunión virtual de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para analizar el semáforo epidemiológico que elabora el Gobierno de México, así como la entrada en vigor del Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá

(T-MEC).

El mandatario estatal refirió que se seguirán atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud y se reforzarán las acciones para disminuir la movilidad en el estado, con el objetivo de reducir el índice de contagios por COVID-19.

Blanco Bravo hizo un llamado a la población morelense a no bajar la guardia y quedarse en casa el mayor tiempo posible, ya que es la forma más efectiva para mitigar la propagación de coronavirus.

Por otra parte, Blanco Bravo señaló que la recuperación económica del país es un tema que preocupa a todas y todos, por lo que confió que el T-MEC reactivará las economías locales y permitirá salvaguardar a las familias mexicanas y morelenses.

“Hay que garantizar que las diversas industrias del estado se reactiven, poco a poco, para que sean fuentes de empleo para miles de personas”, resaltó el Gobernador del Estado.

En videoconferencia con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, autoridades federales, y miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores dan continuidad al tema COVID-19, así como la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá