Se alían en Cuautla para impulsar eventos de bodas

El Ayuntamiento  de Cuautla, encabezado por  el presidente municipal, Jesús Corona, celebró una importante alianza con el Grupo de Jardines y Proveedores de Eventos Sociales, mediante la cual se transitará a la reapertura ordenada y responsable de este importante sector promotor del desarrollo económico.

       La representante del grupo que congrega a más de 30 jardines y ex haciendas organizadores de bodas, María Guadalupe Vázquez Centeno, afirmó que los empresarios del sector están listos para recibir a las personas interesadas en celebrar sus bodas en la Capital Histórica del Estado, en cuanto se dé la autorización directa por parte de las autoridades de salud.
El protocolo marca que  propietarios de los jardines y proveedores, que ingresen al jardín un día antes del evento desde mobiliario, mantelería, chefs, loza, equipo de audio y sonido, pasarán por un arco sanitizante colocado en el acceso del espacio de eventos.

      Desde la entrada se pedirá a los invitados a guardar metro y medio de distancia entr ellos; habrá un módulo con toma de temperatura, gel antibacterial y spray sanitizante; será obligatorio el uso de cubrebocas.
En representación del alcalde, el director de Turismo, Gustavo Noel Andrew Correa, dijo que Cuautla cuenta con infraestructura, ambiente, gastronomía, los mejores organizadores de bodas, así como su invaluable legado histórico y cultura para convertirla en el icono de bodas en la región oriente del Estado de Morelos.

Campaña

“Cuautla, Bodas con Historia” tiene el propósito de posicionar a Cuautla en el destino turístico de bodas con equilibrio entre la salud y desarrollo económico.

Reunión. En el Jardín “El Lago de los Sueños” se reunieron empresarios organizadores de bodas, proveedores del ramo y autoridades.