Rehabilitan Av. El Rosal de la colonia Peña Flores en Cuautla

El ayuntamiento de Cuautla lleva a cabo la reparación de la avenida el Rosal en la colonia Peña Flores, esperando que cuando llegue el temporal los habitantes no se vean afectados con encharcamientos e inundaciones, refirió el ayudante municipal de la colonia Peña Flores, Abel Sánchez Hernández

El ayudante municipal de la colonia Peña Flores, Abel Sánchez Hernández, mencionó que la avenida El Rosal estaba en muy malas condiciones, pero gracias a la intervención del alcalde Jesús Corona Damián se ha logrado un avance para que esta avenida sea reparada a la brevedad.

“La gente está muy emocionada, contenta, muy agradecida y nos sentimos comprometidos con el municipio de Cuautla a corresponder”, señaló.

El supervisor de la obra, Ramón Antonio Luque Lugo, explicó en qué consisten los trabajos que se están realizando en la avenida: “se escarbó, se compactó a nivel de rasante, le suministramos balastre y riego compactado, dándole la pendiente al centro de la calle en forma de “v” para inducir las aguas pluviales en una dirección con el fin de prevenir inundaciones ante el próximo temporal de lluvias”.

Asimismo indico que la meta sobre la avenida del Rosal es aproximadamente entre 380 y 400 metros lineales y sobre la avenida Benito Juárez es de casi 300 metros lineales. “Posteriormente a eso se le va a meter fresado y un riego de liga para que amarre el material superficial”, indicó.