Rehabilitan al 100 la recolección de desechos en Cuautla

“Doce camiones recolectores de basura volvieron a ser puestos en marcha en Cuautla debido a que la administración de Raúl Tadeo Nava dejó sin insumo el áreas de servicios públicos, lo cual provocó problema en las colonias de la ciudad”, expresó el alcalde, Jesús Corona Damián.

Acompañado por miembros del Cabildo visitaron ayer la Secundaria Técnica Número 40 para rendir Honores a la Bandera.

El alcalde agradeció el apoyo de la ciudadanía y ratificó que trabajará honradamente para mejorar la condición de Cuautla.

“Agradezco la oportunidad que me dieron para estar al frente del municipio, para encabezar un proyecto tan importante para Cuautla. Con trabajo y honradez demostraremos el apoyo de los que formamos los gobiernos Federal, estatal y municipal.

“Agradezco a los miembros del Cabildo el respaldo para que juntos gobernemos en favor del municipio”, dijo.

Corona Damián expresó: “Venimos a comprometernos, pues lo hicimos a nivel nacional con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, acerca de que tenemos que cambiar el Gobierno, demostrándole a la ciudadanía que con trabajo y honradez se puede sacar el municipio adelante”.

Durante la visita el edil informó que mandó reparar 12 camiones recolectores de basura, por lo cual el servicio de limpia será reforzado en las colonias y centros escolares. i