Ofrece el «Narciso Mendoza» talleres y funciones teatrales

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección del Teatro “Narciso Mendoza”, invita al público en general a los talleres y funciones teatrales que se presentarán a partir de hoy hasta el jueves 5 de septiembre en el Teatro “Narciso Mendoza” con dos funciones cada día, de manera gratuita, como parte de la Muestra Estatal de Teatro Morelos 2019, en el marco de los festejos conmemorativos por el CCLIV Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Cristina Contreras Gama, titular de la Dirección del Teatro, informó que esta Muestra es posible gracias a las gestiones hechas por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, ante la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuautla.

Reveló que este martes a las 10:00 horas se impartió el primer módulo del taller denominado “Construcción y actuación con máscaras técnicas y estéticas” en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”.

A las 15:00 horas se presentará la función “La solución está en tus manos”, de la compañía Eoz Teatro; y a las 19:00 horas se exhibirá la obra “Escorial” de Makila Propia.

El miércoles 4 del presente, a las 10:00 horas se dará el segundo módulo del taller “Construcción y actuación con máscaras técnicas y estéticas”.

A las 15:00 horas se presentará la función “Papá está en la Atlántida” de Villa María Productions; y las 19:00 se exhibirá la obra “La pura idea excita” de Grupo Epitafio.

El jueves 5, a las 10:00 horas se impartirá el tercer y último módulo del taller “Construcción y actuación con máscaras técnicas y estéticas”.

A las 15:00 horas se correrá el telón para la presentación de función “Éramos dos” de Producciones Ataraxia; y a las 19:00 horas se exhibirá la obra “Las palomas de San Juan” de La Guayaba y la Tlayuda.