Llevan a cabo programa “Domingo de Talentos”

En todo un éxito se convirtió la primera edición del programa permanente “Domingo de Talentos” que se realizó esta tarde en la Plaza José María Morelos y Pavón del Centro de la Ciudad, con la participación de dos talentosos cantantes voluntarios que deleitaron a más de 300 asistentes que se dieron cita en el lugar con la interpretación de boleros y música de ayer.

 

Así lo dio a conocer el encargado del Departamento de Eventos Especiales del Ayuntamiento, Alejandro Arizmendi Martínez, autor del programa, quién informó que el objetivo es, por una parte, estimular la participación de artistas locales empíricos y preparados en este modesto escaparate de participación y, por otra, impulsar la unión y la sana convivencia familiar.

 

En esta primera presentación, se contó con la actuación de Joaquín Alonso, quién interpretó canciones de bolero y del propio Alejandro Arizmendi Martínez, interpretando música de ayer.

 

En una primera etapa, el horario del programa será de 5 a 6 de la tarde. Y en la medida en que aumente la demanda de participantes será de 4 a 6 de la tarde en un lugar más conveniente dentro del Zócalo de la Ciudad.

 

En este sentido, el servidor público hizo una atenta invitación a todos los artistas de la música telentosos con o sin experiencia a participar con entusiasmo en este proyecto, registrándose en las oficinas del Departamento ubicadas  en calle del temor (interior del estacionamiento del Ayuntamiento)  o bien en las oficinas de la Dirección de Cultura, localizadas en los altos del Teatro Narciso Mendoza, de lunes a viernes en un horario de 08 de la mañana a 03 de la tarde.