Llama SMyT a transportistas y usuarios a reforzar medidas sanitarias

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) hace un llamado al gremio del transporte público a reforzar las medidas sanitarias necesarias para evitar casos de coronavirus COVID-19 en el estado.
El encargado de despacho de la SMyT, Ricardo Rendón Montealegre, señaló que ya se proporcionó información a los choferes sobre las medidas sanitarias que deben adoptar ante la contingencia, como la limpieza de los vehículos con agua clorada después de cada recorrido entre una base y otra, poniendo especial atención en pasamanos, barras contabilizadoras de pasaje, asientos y sujetadores de los asientos.
Asimismo, aunque el número de pasajeros ha disminuido debido a la suspensión de clases en todos los niveles de educación básica, media superior y superior, como medida de prevención, se cuenta con el mismo número de colectivos para evitar problemas de saturación.
A los usuarios, indica que para evitar asistir físicamente a cualquiera de las oficinas de la Secretaría, pueden consultar información y hacer trámites de manera electrónica.

Limpieza. Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte  exhortan a transportistas y usuarios a acatar medidas sanitarias.

«Se exhorta a los usuarios a utilizar gel antibacterial antes y después de hacer uso de este medio de transporte.” Ricardo Rendón, encargado de SMyT