Intentan linchar a ladrón en Atlatlahucan

Habitantes del poblado de San Miguel Tlaltetelco se concentran en las  instalaciones de la comandancia de Atlatlahucan para exigir a las autoridades entreguen a la persona que intentó robar al interior de la iglesia de la comunidad. Policías resguardan la entrada al municipio ante cualquier situación.

Asimismo hay presencia del ejército, granaderos y seguridad pública, así como algunas personas lesionadas por un enfrentamiento que se suscitó con las autoridades al exigirles que les entregaran al supuesto ladrón.

Marco Antonio, vecino de la comunidad de San Miguel mencionó que sorprendieron a tres sujetos robando las limosnas, bocinas y otras pertenencias que había al interior de la iglesia e intentaron detenerlos. La policía logró la captura de uno de ellos y se lo llevó detenido, situación que generó molestia entre los vecinos ya que querían hacer justicia por su propia mano, resultando de esto, un enfrentamiento entre autoridades y habitantes. El saldo, tres personas lesionadas.

Por su parte, pobladores desde temprano se mantienen concentrados en la comandancia para determinar acciones y les informen la situación del detenido, así como exigir la sanción de los policías que los agredieron.