Iniciaran campaña de reforestación intermunicipal

La escuela primaria Plan de Ayala conjuntamente con la colonia Iztaccihuatl de Cuautla y Mixtlalcingo, de Yecapixtla llevarán a cabo una campaña de reforestación de 300 árboles el sábado 15 de junio con el objetivo de sumarse a las acciones que están realizando las autoridades de rescatar nuestro medio ambiente.

Cabe destacar que tras la demolición de 16 ficus de las inmediaciones de la primaria Plan de Ayala en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla,  por los trabajos de rehabilitación del plantel y  los cuales ponían en riesgo la cimentación del edificio, las autoridades educativas se comprometieron con la reforestación de dos mil árboles.

Es por ello que darán inicio  con esta primera etapa en donde también se sumarán los ayudantes municipales de la colonia Iztaccihuatl de Cuautla y Mixtlalcingo de Yecapixtla.

La meta en esta ocasión es sembrar 300 árboles en ambas colonias el próximo sábado 15 de junio. Destacar que las especies que se reforestarán son árboles endémicos de la región.

Luis Rey vera Yáñez, director de la escuela primaria Plan de Ayala de Cuautla. Señaló que esta es una actividad intermunicipal en la que tanto ayudantes, sociedad y brigadas apoyarán en esta noble e importante labor.

“Somos un centro escolar con palabra y asumimos los compromisos adquiridos”.