Hay diálogo positivo con sindicalizados: Corona Damián

El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián asegura que se está llegando a un buen diálogo con los trabajadores sindicalizados, ya que la ley le obliga a pagar sueldos, más no compensaciones tan altas.

En este sentido, el presidente municipal  señaló que la situación actual del ayuntamiento cuautlense ya tiene conocimiento el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por lo tanto cuenta con su respaldo y se llegará a una buena negociación con los trabajadores, ya que si Cuautla merece estar bien y los trabajadores también.

“No estoy en contra de las compensaciones, estoy en contra de las compensaciones altas, en contra de los sueldos que no son parejos”, refirió.

Mencionó que están llegando a un diálogo, ya que la ley le obliga a pagar sueldos, más no compensaciones tan altas y como alcalde busca que sean beneficiadas las personas que menos ganan y más trabajan.

Asimismo destacó que durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le hizo entrega de unos documentos solicitándole el apoyo para el rescate del municipio y con el proyecto del tren turístico.