Habrá más obras para Cuautla: Aguilar Montiel

Con un presupuesto de 50 millones de pesos proveniente del Fondo 3 Ramo 33 se tienen proyectadas diferentes obras para las colonias de Cuautla, informó José Raúl Aguilar Montiel, secretario de obras públicas, desarrollo urbano y protección ambiental.

El secretario señaló que el presupuesto que ha sido aprobado es de de 50 millones 652 mil pesos y ya se tiene depositada la primera parte.

Destacó que es un fondo de infraestructura social municipal, y va enfocado a los servicios básicos, por lo que ya fue entregada una lista al alcalde Jesús Corona Damián,  de obras hídricas, electrificaciones, pavimentaciones y llevar acabo las más importantes.

Asimismo señaló que ya cuentan con un censo de obras inconclusas o pendientes de pago por parte de la administración pasada para que la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización deberá darle seguimiento.

Finalmente, Aguilar Montiel destacó que se encuentran en pláticas con el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento  de Cuautla y la Comisión Estatal del Agua a fin de echar a andar todas las plantas tratadoras de aguas residuales y ya en esa misma tesitura, dar continuidad en el suministro y red de agua potable en las colonias que lo requieran.