Firman convenio de civilidad participantes a delegado de Tetelcingo

Planillas contendientes para delegado de Tetelcingo, firmaron un convenio de civilidad con autoridades del ayuntamiento de Cuautla a fin de respetar los resultados de la contienda.

Alejandro Tapia Castellanos, representante de la planilla Verde señaló que dicho convenio se celebra previo a designar al nuevo delegado del poblado de Tetelcingo que será el próximo 16 de diciembre.

En la firma del convenio participaron los representantes de las planillas concursantes- la planilla verde, roja y café – así como del secretario municipal José Manuel San Pedro López de Nava.

La cantidad de boletas a repartir será de 10 mil 225 en 35 casillas.

Tapia Castellanos, señaló que todo se ha realizado de acuerdo a la convocatoria, pero existe una inconformidad por su parte respeto a la coalición conformada, por lo que procederán a revisar detalladamente la convocatoria.

Finalmente, mencionó que las colonias participantes en estas elecciones son Santa Bárbara, Villas de Tetelcingo, la Unidad Tetecali, Infornavit Tetelcingo, Las Cruces, Tetelcingo centro, 12 de Diciembre, Tierra Larga, Salvador Esquer, Cuauhtémoc, Fraccionamiento Brisas, UH Magisterial, Ampliación Lázaro Cárdenas, 12 de Octubre, Rancho San Miguel, Fraccionamiento Volcanes, Unidad Piedra Blanca, enytre otras.