Encabezará mañana AMLO en Morelos mesa de seguridad

Todo está listo para que Andrés Manuel López Obrador realice su sexta visita oficial a Morelos. Mañana viernes estará en Cuernavaca, como parte de su gira de trabajo por diferentes entidades federativas.

El mandatario federal llegará a las instalaciones de la 24/a. Zona Militar, comandada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, ahí encabezará la reunión de seguridad en la que estará acompañado de su Gabinete y del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como de los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Al termino de la reunión, en punto de las 7:00 horas, el Presidente López Obrador ofrecerá su conferencia mañanera, en esta se prevé la intervención del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; posteriormente, un reporte de cómo se encuentra el Estado en materia de seguridad que será presentado por el secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Crecencio Sandoval.

También se espera que durante la conferencia se presente el reporte mensual de incidencia delictiva por parte del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Reinaugurará hospital Calero

Se estima que alrededor de las nueve horas, Andrés Manuel concluirá la conferencia. Permanecerá en la zona militar para compartir un desayuno y, antes del mediodía saldrá hacia el hospital ‘Dr. Carlos Calero’, ubicado en la avenida Álvaro Obregón de Cuernavaca, para reinaugurar este nosocomio que fue rehabilitado por la Sedena, y quedará listo para la atención de pacientes con COVID-19.

La visita más reciente de López Obrador fue el pasado 4 de abril, para anunciar la intervención que se llevaría a cabo como parte de la reconversión hospitalaria y brindar una mejor atención a pacientes infectados con SARS CoV-2. i
Foto: Victorino Zurita / Diario de Morelos

Encabezará AMLO mesa de seguridad

Visita. Mañana, el Presidente López Obrador reinaugurará el hospital “Carlos Calero” en Cuernavaca para pacientes COVID.