En espera que se reanuden actividades en la SMyT delegación Cuautla

A la espera de que se reanuden las actividades en la Secretaria de Movilidad y Transporte Delegación Cuautla a fin de brindar el servicio que requieren los ciudadanos de la región oriente, aseguró el titular del área Martín Juárez.

 

Marín Juaréz, delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Cuautla refirió que encontró unas instalaciones abandonadas por lo que se rentó un espacio adecuado para poder instalar todo el mobiliario e insumos necesarios para ofrecer un mejor servicio a la población.

 

Señalo que debido a estos cambios realizados en la infraestructura del sistema de la Secretaria no se está llevando a cabo ningún trámite, por lo que esperan que la secretaría con sede en Cuernavaca reanude sus actividades para poder compaginar los sistemas electrónicos y recuperar los movimientos naturales de la secretaria, como lo es la expedición de licencias, servicios públicos, placas, entre otros.

 

Finalmente, pide a la población tener paciencia ya que a la brevedad se reestablecerá el servicio para así poder brindar el servicio a la población de la región oriente.