Designan a Jesús Corona como presidente del Club Cuautla

Se llevó a cabo la tercera sesión extraordinaria de cabildo de Cuautla, en donde se aprobó por unanimidad designar a alcalde, Jesús Corona Damián como presidente del Club Cuautla, perteneciente a la liga premier Grupo B, de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Por lo tanto, el ayuntamiento acordó la designación del alcalde como presidente del equipo con todas las facultades legales que dicho cargo representa.

 

Asimismo, se llevó a cabo la instalación de la Junta Municipal Electoral Permanente perteneciente al municipio de Cuautla, integrada por el alcalde, Jesús Corona Damián, el representante del Instituto Morelense de Procesos Electorales y participación Ciudadana (Impepac), Miguel Ángel Pérez Martínez y al regidor Irving Samuel Quiroz Díaz, representante de la primer minoría en el cabildo.

 

Cabe mencionar que este órgano electoral se encargará de la preparación, desarrollo y vigilancia de las elecciones de las autoridades municipales quienes son responsables de preservar el orden y la tranquilidad social de los ciudadanos residentes de cada comunidad dentro de su respectiva demarcación territorial.