Dan de alta a 2 que consumieron alcohol adulterado

Los Servicios de Salud de Morelos confirmaron que fueron dadas de alta dos personas que la semana pasada se intoxicaron por beber alcohol adulterado en el municipio de Axochiapan. Ambos pacientes abandonaron el hospital sin complicaciones aparentes de las unidades de Cuautla y Jonacatepec.

Sin embargo, continúan seis hospitalizados. Dos en el Hospital General de Cuautla, una en el de Axochiapan y 2 en el Comunitario de Jonacatepec, además de una que fue referida de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla al Centenario de la Revolución en Emiliano Zapata; todas con estado de salud grave. Como se recordará, el pasado lunes 11 de mayo surgió el reporte de al menos 30 personas intoxicados por consumir alcohol adulterado en el poblado de Telixtac, del municipio de Axochiapan.

Hasta ayer, el número de fallecidos era de 21. Servicios de Salud pidió a la población verificar la procedencia y autenticidad de los productos alcohólicos antes de consumirlos.