Continúa reordenamiento del comercio ambulante en escuelas de Cuautla

Continúa el reordenamiento del comercio ambulante y fijo en Cuautla con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y contribuir con el libre tránsito.

Delfino Morales Marín, encargado de despacho de la dirección de Industria y Comercio, mencionó que gracias a la implementación del programa de Acceso Libre a los Centros Escolares se han mejorado las entradas y salidas de los planteles con el propósito de preservar la integridad de los estudiantes en caso de cualquier contingencia.

Con dicho operativo se logrará reubicar a los comerciantes que se encuentran asentados en las entradas de las instituciones educativas para que los accesos se encuentren libres ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar, y de esta forma los cuerpos de emergencia no se vean entorpecidos por puestos ambulantes o algún otro obstáculo.

Morales Marín aseguró que se les está dando la oportunidad de que sean ellos mismos los que se organicen en las entradas, ya que lo importante es hacerlo en armonía y de común acuerdo para que todos estén contentos.

Mencionó que también se liberarán las baquetas de la avenida Insurgentes y la periferia de los mercados municipales del comercio ambulante, ya que buscan reubicarlos para que puedan ejercer su actividad.

“Vamos paso a paso, calle por calle, colonia por colonia, por lo que pedimos el voto de confianza de la población”.