Concluye la entrega de libros en Morelos

Autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informaron que este jueves concluirá la entrega de libros de texto gratuito en todos los planteles escolares.

Desde el inicio del ciclo escolar 2020-2021 dieron paso a la distribución de los materiales que serán base para el aprendizaje de todo el alumnado en educación básica.

En una primera etapa entregaron en nivel secundaria y posteriormente a primaria, que es donde hay mayor población estudiantil en el estado de Morelos.

Los materiales fueron distribuidos en las cinco bodegas regionales para hacer llegar a cada inmueble educativo sus respectivos paquetes, bajo ciertos protocolos sanitarios.

Hugo Villalobos Ibáñez, encargado de despacho en la Subdirección de Servicios Regionales del IEBEM, informó que están dando seguimiento al proceso y recordó que dicha entrega solo estaba pendiente para educación primaria.

Asimismo, indicó que hubo un incremento de matrícula en los diferentes niveles educativos, por lo tanto se llevó a cabo una nueva entrega de libros de texto gratuitos, a fin de que todo el alumnado pudiera tener sus materiales.

Villalobos Ibáñez, comentó que a una vez que terminado este proceso solo estará pendiente la entrega de materiales para las nuevas asignaturas como Cívica y Ética y Vida Saludable.

Mañana, el IEBEM finaliza la segunda entrega de material; se reporta incremento de matrícula