Atienden a 500 personas diariamente en el módulo del INE con sede en Cuautla

Al normalizarse la atención en el módulo del INE con sede en Cuautla, se brinda el servicio a más de 500 personas que acuden para actualizar su credencial de elector, informó Isaías López Fonseca, vocal del registro federal electoral 03 con sede en esta ciudad.

El vocal del registro señaló que desde el dos de enero comenzaron los tramites de actualización de datos y de la credencial de elector que ya venció su vigencia con terminación 18 o 2018.

Son alrededor de 320 personas las que se atienden diario y 200 ciudadanos que acuden a recoger su credencial de elector, por lo que son un promedio de 500 personas las que se reciben en el registro federal con sede en Cuautla.

Refirió que pueden acudir ciudadanos que deseen tramitar su credencial de elector aún si pertenecen a otro municipio o entidad federativa, con el compromiso de recogerlas en el mismo módulo.

De esta manera, la gente puede acudir al módulo de atención de 7 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes; y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.