Alistan festejos para el 65 aniversario de la Preparatoria Cuautla

Se llevan a cabo los preparativos para conmemorar el 65 aniversario de la creación y fundación de la Preparatoria Cuautla N. 3, informó Marco Antonio Ríos de la Cruz, coordinador de los festejos.

El coordinador de los festejos del 65 aniversario de la preparatoria Cuautla mencionó que están llevando a cabo reuniones de trabajo con organizaciones y ciudadanía para organizar actividades que sirvan para engalanar esta conmemoración.

Será el cuatro de marzo cuando se conmemore un año más de la creación y fundación de esta importante preparatoria, por lo que los eventos artístico-culturales darán inicio del sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo del año en curso en sedes como la misma preparatoria y la Alameda de la ciudad.

Mencionó que en estos festejos se contará con la participación de grandes personalidades de todos los ámbitos, ya que la prepa ha sido referente en el estado como semillero y formador de profesionistas.

Algunas personalidades que se están confirmando son Raúl Gómez Cárdenas, actual vocero de la CFE; Mónica Ocampo goleadora del equipo América, así como Joaquín López Dóriga, entre otros.

Por lo tanto, expresó que todos son bienvenidos a participar en estos  festejos a fin de demostrar que Cuautla cuenta con una sociedad participativa.