Alcalde del municipio de Ayala felicita a la generación que culminó su ciclo escolar

El calendario escolar 2018-2019 de la SEP culminó, por lo que el alcalde del histórico municipio de Ayala Isaac Pimente Mejía y su distinguida esposa la presidenta del Sistema DIF municipal Sandra Bahena López, felicitó y reconoció el gran esfuerzo del alumnado egresado de las diferentes generaciones de los distintos planteles educativos del municipio así como la  tarea de los padres de familia y maestros por incentivarlos y velar por su educación, por lo que en representación de su esposo Sandra Bahena López acudió a la clausura del curso escolar de la escuela secundaria técnica # 24 de Apatlaco.

Con la entrega de un presente de manos de la presidenta del DIF Sandra Bahena López por parte del Alcalde Isaac Pimentel Mejía fueron reconocidos y felicitados los alumnos de más de 20 planteles escolares del municipio por las autoridades municipales, mismas que participaron en la entrega de diferentes reconocimientos  a los alumnos destacados.

En el uso de la palabra Sandra Bahena López señaló que los padres además de guías, deben ser los mentores y el apoyo emocional en su preparación académica para que adquieran los conocimientos necesarios, desarrollándose y convirtiéndose en un adulto eficaz y responsable,  reforzando con grandes valores en casa que sirva de  apoyo para el personal docente para alcanzar el éxito en cada niño.

‘’Reconozco la gran labor de todos los docentes, pues el preparar a sus estudiantes para el futuro al que se enfrentarán no es tarea fácil. En la actualidad es importante que los jóvenes comprendan que el trabajo en conjunto como sociedad es una gran responsabilidad para lograr la integridad y preparación con valores que se pueden aprender a través de la interacción con otras personas para lograr un desarrollo educativo con respeto y humanidad”. Finalizó.

Cabe señalar que el alcalde del histórico municipio de Ayala Isaac Pimentel Mejía y su distinguida esposa la presidenta del Sistema DIF municipal Sandra Bahena López, recibieron reconocimiento y agradecimiento por parte de las autoridades locales de las comunidades y del personal docente de cada plantel educativo como autoridades municipales comprometidas en la educación con la ciudadanía Ayalense.