Adquirirá Cruz Roja Delegación Cuautla equipo de odontología

Damas voluntarias de Cruz Roja mexicana delegación Cuautla acompañadas por el coordinador de la Cruz Roja Gustavo Otero Salinas, informaron que será el próximo 5 de diciembre cuando se cuente con el equipo dental y de rescate, el cual fue adquirido con lo recaudado durante la cena- baile.

El coordinador de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cuautla, Gustavo Otero, dio a conocer que los recursos recaudados en la cena baile, serán destinados para la habilitación de un camión de rescate y equipo odontológico, con los que se brindará la atención en diferentes sectores de la sociedad.

De esta manera, las Damas Voluntarias agradecen a todos los patrocinadores y asistentes al evento que realizaron para recaudar fondos por apoyar esta noble causa que favorecerá a quienes más lo necesitan.

Las actividades de las damas están enfocadas a beneficio de la comunidad, es por ello que exhortan a la población a que sean partícipes de las actividades que se tienen programadas.

Finalmente, Ariadna Herández Rejón, coordinadora local de las Damas Voluntarias, informó que entregarán 14 kits de ayuda humanitaria en Tetelcingo.