A la baja la matricula en el Icatmor Anenecuilco

Del 30 al 40 por ciento de actividad presenta el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos, plantel Anenecuilco, reportó el director, Miguel Octavio Sánchez Hernández, quien lamentó la poca difusión que se la realizado a las ofertas del plantel.

 

El director del plantel N. 2 del Icatmor en Anenecuilco lamentó que no se cuente con la matrícula suficiente y de esta manera acercar más opciones a quienes están en buscar de profesionalizarse o incrementar sus conocimientos en cualquiera de las diferentes áreas que en este lugar se imparten.

 

De esta manera invita a la población a que se acerquen al instituto y conozcan las diversas opciones en cursos y talleres como son: carpintería, herrería, electrónica, mecánica, corte y confección, belleza, cocina, computación, inglés, informática, agricultura, en el ámbito turístico, desarrollo humano, entre otros.

 

Además, señaló que se cuenta con instructores y maestros debidamente capacitados y se les da una certificación de la SEP que avala el conocimiento adquirido en la institución y con ello obtener un mejor empleo o iniciar una micro empresa.