Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Supervisan en Tlayacapan cumplimiento de protocolos COVID19

Supervisan en Tlayacapan cumplimiento de protocolos COVID19

Like
55
0
martes, 10 noviembre 2020
Noticias

El fin de semana se llevaron a cabo rondines de supervisión y desinfección de establecimientos y espacios públicos en el Pueblo Mágico de Tlayacapan, con el fin de verificar que se respeten protocolos de prevención en esta contingencia sanitaria. 

Como todos los fines de semana, la Dirección de Licencias y Reglamentos en coordinación con Protección Civil Municipal, con la ayuda de personal de Ecología, hicieron recorridos por las calles comerciales. 

Las brigadas emitieron recomendaciones y supervisaron que todo se encontrara en regla para la operación y servicio a los habitantes y turistas. 

La alcaldesa Carmen Pochotitla señaló que su administración, preocupada por la nueva ola de brotes por COVID-19, se ha dado instrucciones al área de protección Civil Municipal de continuar con la sanitización de espacios públicos y privados. 

“Seguimos apoyando a la población con este servicio en lugares públicos para evitar lo más posible los contagios, es un trabajo en donde la ciudadanía también debe colaborar, ya que es un tema que le compete a todos”, declaró la presidenta municipal de Tlayacapan. 

Recorridos. Brigadas vigilan que comercios cumplan medidas de seguridad sanitaria.

kbautista

229 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X