Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Reúne Tlaltizapán a padres e hijos en Estados Unidos

Reúne Tlaltizapán a padres e hijos en Estados Unidos

Like
51
0
miércoles, 18 noviembre 2020
Noticias

El Ayuntamiento de Tlaltizapán, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios y el Club de Migrantes “Morelenses Unidos”, llevaron a padres del municipio a reencontrarse con sus hijos migrantes que no veían hace más de 20 años en el estado de California, Estados Unidos, como parte del programa “Corazón de Plata”. 

Emanuel Cárdenas Rangel, Director de Asuntos Migratorios, explicó que  el objetivo de este programa  es reunir a familias cuyos hijos tienen muchos años radicando en los Estados Unidos de Norteamérica de manera indocumentada. 

El pasado 7 de septiembre, el presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, en la sala de juntas del Ayuntamiento junto con los integrantes de la Federación de Club de migrantes “Morelenses Unidos” y la Dirección de Asuntos Migratorios entregaron visas a los familiares beneficiarios de este programa. 

Recientemente se reencontraron familias de Tlaltizapán con sus seres queridos en los Estados Unidos de Norteamérica,  el pasado 18 y 26 de agosto del año en curso, viajando dos grupos de personas mayores de 60 años.  

Cárdenas Rangel, explicó que para mayor información sobre este apoyo pueden acudir directamente a la oficina de la Dirección de Asuntos Migratorios, ubicada frente a la entrada principal del Ayuntamiento. 

Tlaltizapán. Asuntos Migratorios y ‘Morelenses Unidos’ entregaron Visas a pobladores que no veían a sus hijos por más de 20 años.

kbautista

229 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X