Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Ratifica Gobernador de Morelos apoyo al comercio

Ratifica Gobernador de Morelos apoyo al comercio

Like
45
0
jueves, 15 octubre 2020
Noticias

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó una gira de trabajo por mercados municipales; visitó el de Yautepec, donde anunció que se invertirá en los centros de abasto. 
El mandatario estatal acudió al mercado municipal Centenario donde se reunió con líderes de comerciantes, con el fin de conocer las necesidades que enfrentan en el mercado. 
“Estamos visitando todos los mercados, porque creo que algunos están muy abandonados, y venimos recorriendo para atender las necesidades. Aquí estamos para apoyar en lo que se pueda”, declaró. 
Recordó que hace dos años se visitaron estos sitios donde se hicieron compromisos de atención hacia los locatarios comerciantes y los propios consumidores. 
Cuauhtémoc Blanco indicó que, a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), el Gobierno de Morelos prepara un proyecto adecuado para apoyar a los micros y pequeños comercios a superar los estragos económicos que ha dejado la contingencia sanitaria por COVID-19 en las distintas comunidades de la entidad.  
El jefe del Ejecutivo estatal estuvo acompañado por la diputada federal Brenda Espinoza, el delegado federal Hugo Eric Flores, así comoRosa María Gomora Segura, presidenta de Mercados Públicos Establecidos, y Fernando López Hernández, secretario general del mercado Centenario.
Previo
Hace casi una semana, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco entregó obras de rehabilitación y remodelación en los mercados municipales de la colonia Carolina, “Narciso Mendoza”, y de la colonia Alta Vista, en la capital del estado.

kbautista

106 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X