Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Mejorarán imagen de Tlayacapan

Mejorarán imagen de Tlayacapan

Like
62
0
viernes, 20 noviembre 2020
Noticias

Recursos para la rehabilitación de espacios y mejoramiento de imagen urbana en el Pueblo Mágico de Tlayacapan, en Morelos, serán aplicados por la Sedatu, dieron a conocer autoridades municipales, quienes señalaron que ya se tienen contemplados los proyectos de obras. 
La presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, señaló ayer que se ha socializado el tema del mejoramiento urbano en el Pueblo Mágico, a través de la exposición a diversos sectores. 
También indicó y aclaró que los 100 millones de pesos que se invertirán por parte del gobierno federal, como resultado de las gestiones realizadas, serán ejecutados por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu). 
“La Sedatu es la encargada de ejecutar este recurso, a través de sus licitaciones que estarán llevando a cabo, nosotros como municipio únicamente recibiremos las obras, por lo que seguimos socializando las que se van a realizar, como parte de esta transformación en el municipio”, declaró. 
Por último, la alcaldesa agregó que se estará tomando en cuenta a la ciudadanía para conocer qué propuestas tienen y complementar estas acciones de infraestructura, esto con el fin de que formen parte de estos cambios en el municipio. 

kbautista

229 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X