Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Llegan a Tlayacapan “Miradas de Amor”

Llegan a Tlayacapan “Miradas de Amor”

Like
58
0
jueves, 05 noviembre 2020
Noticias

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno estatal y el ayuntamiento de Tlayacapan abrieron la convocatoria para el programa ‘Miradas de amor’, mediante el cual se busca beneficiar a adultos mayores del municipio. 
A través de la Dirección de Desarrollo Social de Tlayacapan, en coordinación con la Sedeso, se realizan la gestión para que este programa llegue al pueblo mágico, con el fin que la población se registre. 
De acuerdo con información de la dependencia estatal ‘Miradas de Amor’ es un programa de apoyo a adultos mayores de 60 años donde se dotará de lentes gratuitos y exámenes de la vista a la medida de las necesidades de este sector de la población. 
La presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, informó que la convocatoria está abierta desde este 3 al 6 de noviembre, por lo que deberán pasar a dejar la documentación requerida a la oficina de Desarrollo Social en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 
Detalló que este programa ya se encuentra en municipios como Jonacatepec, Tepoztlán, Hueyapan, Miacatlán, Ocuituco y Mazatepec, donde se han realizado los exámenes de la vista de manera gratuita y posteriormente se entregarán los lentes a las personas que lo necesitan.

kbautista

229 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X