Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Invertirán 219 mdp en obras de municipios del oriente y Altos de Morelos

Invertirán 219 mdp en obras de municipios del oriente y Altos de Morelos

Like
37
0
miércoles, 14 octubre 2020
Noticias

Anunció el Gobernador Cuauhtémoc Blanco una inversión de 219 millones de pesos en municipios de la zona oriente y de los Altos de Morelos, como parte del Programa de Inversión 2020. 
En las instalaciones del balneario El Almeal, en Cuautla, el jefe del Ejecutivo estatal precisó que en esos municipios serán más de 70 mil habitantes que serán beneficiados mediante las 17 obras que se construirán. 
“Un total de 18 municipios serán beneficiados con esta considerable inversión. Se contemplan acciones reales en materia de agua potable, alcantarillado, saneamiento, protección contra inundaciones e infraestructura hidroagrícola”, declaró. 
Cuauhtémoc Blanco agregó que se ha decidido acelerar los trabajos propuestos en todos los rubros, con el fin de recuperar compromisos que habían quedado pendientes por la crisis de salud; asimismo, celebró los avances obtenidos. 
En tanto, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, resaltó que estas acciones son parte de las instrucciones que Blanco Bravo ha girado para atender a la población en estos temas. 
Destacó que con estas acciones más morelenses contarán con acceso al agua potable y saneamiento, que incrementarán su nivel de vida, así como el fortalecimiento de la infraestructura hidroagrícola para el campo. 
En el evento estuvieron presentes titulares de las secretarías del gobierno estatal, así como los presidentes municipales de las regiones, y habitantes de algunas comunidades.

kbautista

106 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X