Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Denuncia en Morelos cobro de $2,500 para brincar verificación

Denuncia en Morelos cobro de $2,500 para brincar verificación

Like
132
0
jueves, 19 noviembre 2020
Noticias

De a dos mil 500 pesos cobran el “brinco” en los centros de verificación, que significa que el automovilista pueda obtener el holograma de forma que los vehículos no sean verificados o cuando no hayan pasado la revisión, denunciaron automovilistas al señalar actos de corrupción en estos establecimientos. 
En los centros de verificación del estado continúan operando coyotes y gestores, y actualmente están ofreciendo la verificación sin realizar el proceso, lo que llaman “brinco”, para el que piden hasta dos mil 500 pesos. 
En denuncia ciudadana, varios automovilistas señalaron que las malas prácticas se siguen presentando en los verificentros; señalaron que en el centro de verificación de la ciudad de Cuautla, ubicado en la colonia Otilio Montaño, se está ofreciendo este trámite irregular. 
Uno de los usuarios explicó que entre los operadores del verificentro y los coyotes evidentemente existe un arreglo, por ello ofrecen a los automovilistas el trámite sin que se inspeccione el vehículo, o bien, si no pasó la verificación, para obtener la calcomanía. 
“Esto no está bien, porque en los centros de verificación buscan la manera de defraudarnos, en algunos casos hacen que no pasa la verificación el carro, y es cuando te ofrecen hacer este fraude”, declaró. 
Otro usuario denunció que además de esperar más de cinco horas para pasar a verificar, se gasta en mecánico y refacciones para poner a punto los vehículos y pasen la revisión, lo que hace que mejor caigan con los coyotes. 
Ante la situación, exigen a las autoridades que pongan orden en los establecimientos y se realicen labores de inspección y vigilancia, para evitar que continúe la corrupción.

kbautista

244 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X