Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Crecen casos de COVID19 en Morelos; hoy anuncian semáforo

Crecen casos de COVID19 en Morelos; hoy anuncian semáforo

Like
62
0
viernes, 20 noviembre 2020
Noticias

Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública de Servicios de Salud de Morelos (SSM), en sustitución de César Eroza, dio a conocer que los nuevos pacientes con COVID-19 son seis mujeres y 12 hombres; del total, dos se encuentran graves.
En tanto, se registraron cuatro fallecimientos, entre ellos un hombre de Amacuzac, sin comorbilidades aparentes.
Guzmán Rodríguez informó  que a la fecha en Morelos se han estudiado a 17 mil 463 personas, de las cuales se han confirmado siete mil 363 con COVID-19; 107 están activas, se  han descartado nueve mil 140, y están como sospechosas de padecer la enfermedad 960 personas. En total se han registrado mil 376 defunciones. 
Ante ello, la encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública destacó la importancia de que las y los morelenses integren a su vida diaria el escudo de la salud, el cual consiste en el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, sana distancia y el estornudo de etiqueta.Este último, evita que, al toser o estornudar, los fluido se dispersen contaminando superficies. 

kbautista

229 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×

X