Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Autoridades de Morelos ven posibilidades de avanzar a amarillo por COVID-19

Autoridades de Morelos ven posibilidades de avanzar a amarillo por COVID-19

Like
41
0
viernes, 11 septiembre 2020
Noticias

Daniel Madrid González, director de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, presentó el simulador del semáforo de riesgo COVID-19 para mostrar que son muchas posibilidades de Morelos para avanzar al color amarillo.

Esta noche la Secretaría de Salud Federal dará a conocer el estatus del semáforo de nivel de riesgo que entrará en vigor el 13 de septiembre y tendrá vigencia por los próximos 15 días.

“Existen posibilidades de avanzar a amarillo, pero eso no significa que podemos hacer fiestas, reuniones, convivios; hay que evitar las aglomeraciones y no bajar la guardia en la implementación de medidas de protección personal como el lavado frecuente de manos con agua de jabón; tampoco se puede saludar de beso, hay que seguir usando el cubrebocas y mantener la sana distancia”, recomendó.

 Señaló que se deben reforzar las medidas establecidas para el semáforo naranja.

 “Es importante que todos acatemos las medidas, para salir de manera satisfactoria de esta emergencia sanitaria”, declaró.

Se suman 40 casos

Morelos registra 5, 589 casos positivos de COVID-19, con la suma de 40 en las últimas horas; existen 142 casos activos y 862 sospechosos. Ya hay 1,080 defunciones, al sumarse seis.

kbautista

13 publicaciones | 0 comentarios

Comments are closed.

×