Programas La Comadre 1017

Escúchanos en vivo

Christian Nodal le responde a Belinda que es el amor de su vida

Christian Nodal le responde a Belinda que es el amor de su vida

Like
57
0
sábado, 01 agosto 2020
Espectáculos

Parece que la relación de los cantantes y coaches de La Voz MéxicoChristian Nodal y Belinda, va viento en popa, pues últimamente nos han regalado momentos que aquellos que sufren de diabetes “deberían evitar ver”.

En esta ocasión fue el intérprete de “Adiós Amor” quien encendio las redes luego de que sus fans le hicieran unas preguntas que subió a sus historias en Instagram. Sus respuestas te dejarán con la boca abierta como a muchos en redes.

Vamos a empezar fuerte: Christian Nodal aseguró que Belinda es el amor de su vida. El cantante de 21 años incluso contestó 2 veces esta pregunta, pero la segunda vez reveló quién era quien la que escribió. “La ratoncita que me está preguntando”, contestó refiriéndose a Belinda en la pregunta “¿quién es el amor de tu vida?”.

Pero esto se fue poniendo cada vez más interesante. Entre otras preguntas, surgió una que cuestionaba si Nodal de verdad quería que Belinda y él se casaran. La respuesta fue afirmativa. Y a las preguntas de si quiere tener hijos y qué nombre les pondría, esto fue lo que contestó: “Si! Gaia, Noah, Bela, Christian y aun no pienso en el o la otr@ jajaja”

Y tal vez te estés preguntado, ¿qué tiene esto de interesante? Pues nada, solo que en un episodio de La Voz México, Belinda le dijo a la coach María José “si tuviera un hijo le pondría Noah”. ¿Coincidencia? No lo creo.

La pareja de Christian Nodal y Belinda sigue derramando amor y ahora que sabemos Nodal desea que ella sea la madre de sus hijos. ¿Será que Belinda pensará lo mismo de él?

Guillermo Martínez Arce

11 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/fm/

Comments are closed.

×