Anuncian recorte de personal en el ayuntamiento de Cuautla

Anuncia la secretaría general del ayuntamiento de Cuautla, la salida del titular de Industria y Comercio así como de ocho inspectores fiscales de confianza, obedeciendo esto al plan de austeridad que se está aplicando en el municipio, señaló José Manuel Sampedro López de nava, secretario general del ayuntamiento.

De esta manera, con la salida de Guillermo Mendoza Galicia, quien fue dado de baja el pasado martes 3 de julio, Baudelio Palacios Fierros, ex director de mercados ahora fungirá como director de Industria y Comercio, explicó el secretario.

Destacó que ahora serán trabajadores sindicalizados los desempeñarán la labor de inspectores fiscales, ya que cuenta con la capacidad para realizar la tarea de estar al pendiente del comercio ambulante, la limpia de banquetas, cobros de licencias y ordenamiento en los alrededores de los mercados.

Finalmente, López de Nava señaló que estas medidas se están replicando en otras áreas del ayuntamiento con el propósito de sanear las arcas municipales y levantar la ciudad, para entregar un ayuntamiento buen estado.