Llegan material electoral a Cuautla que será custodiado por elementos del ejército mexicano

Llegan las boletas y material electoral custodiado por elementos del ejército mexicano a las instalaciones de la junta distrital número 3 en Cuautla.

El material electoral fue recibido por el vocal ejecutivo Moisés Yáñez Lozano y Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, quien es vocal ejecutivo de la junta local del INE en el estado de Morelos.

Se recibieron 911 mil 607 boletas para las 488 casillas que serán instaladas en este tercer distrito electoral para llevarse a cabo el proceso electoral este próximo 1 de julio.

Cabe mencionar que el material que ya se había recibido fueron urnas, mamparas, carteles, marcadores, carteles de identificación, cintas, bolsas y sobres donde se deposita la documentación, mamparas especiales para votantes con discapacidad, además de los marcadores especiales que se utilizarán para que los ciudadanos emitan su sufragio.

Destacar que este material, como son actas, boletas y toda la papelería que cuenta con el escudo estará resguardada por el ejército y tener un control sobre este material.